¿Ya compraste? ¡Ahora creemos tu Usuario!

"Pre Viaje Argentina 2021"

¿Ya compraste? ¡Ahora creemos tu Usuario!

 

Ya está en marcha el plan “Pre Viaje Argentina 2021”, y en este caso vamos a contarte los pasos a seguir una vez realizada la compra.

En el caso de que tengas dudas acerca de este beneficio, te dejamos el link donde explicamos las generalidades de “Pre Viaje”: https://www.action-line.com.ar/llego-previaje-2021/.

A continuación, detallamos que hacer en el caso de que ya hayas comprado tu próximo viaje:

  • Ingresá en la web oficial (www.previaje.gob.ar) y hacé click en “Ingresar”, en el extremo superior derecho.
  • Podés ingresar con tu cuenta “Mi Argentina, o creando una cuenta nueva. En el caso de ingresar con “Mi Argentina”, ingresas tu CUIL y contraseña.
  • En el caso de crear una cuenta nueva, vas a completar los datos solicitados en el registro para poder cargar los comprobantes y así participar del beneficio. Se van a solicitar datos personales como nombre y apellido, DNI, domicilio, etc. Luego, aceptás bases y condiciones y listo: tu usuario fue creado.
  • Una vez que hayas ingresado, hacés click en “Mis Consumos” e ingresás en “Mis Viajes” para las compras en agencias de viajes, alojamiento, transporte aéreo o terrestre, o en “Mis otros consumos” para aquellas compras anticipadas a otros servicios turísticos.
  • Registrás el primer viaje en “Crear Viaje”. Podés registrar la cantidad de viajes que hagas siempre y cuando la precompra se haya realizado durante 2020.
  • Elegís un nombre de fantasía para identificar el viaje y completás el resto de los datos que se solicitan. Luego, agregás el comprobante correspondiente.
  • Podés verificar el CUIT del prestador para comenzar la carga. Recordá que la factura de compra tiene que estar a nombre del beneficiario y los prestadores inscriptos en el programa.
  • Una vez que finalices, AFIP va a verificar toda la información. Es importante que revises toda la información cargada para que haya rechazos.
  • Por último, en “Notificaciones” de tu cuenta, se informará cuando hayan sido validados los comprobantes.

 

¡Y eso es todo!

Si aún no hiciste tus compras… ¡No pierdas tiempo!

¡Tenemos opciones para todos los gustos!

Todo lo que fuimos preparando está en la sección Paquetes – “Argentina” y “PRE VIAJE ARGENTINA 2021”. 

Si buscás alguna opción en particular y/o destino que no esté ahí, avisanos que trabajamos desde lo armado o lo hacemos desde cero.