TRADICIÓN NUESTRA

03 días/02 noches

Córdoba

TRADICIÓN NUESTRA

Desde $ 18.750 por persona (Base Doble)

VER ITINERARIO

Ya hablamos en otras publicaciones sobre las ventajas de viajar en auto. Queremos insistir con esa idea, mostrándote nuevas propuestas que puedas aprovechar al máximo, teniendo en cuenta el contexto mundial que estamos pasando.

Córdoba ofrece muchas opciones turísticas. Una de sus ventajas por su ubicación geográfica es la proximidad con las principales ciudades del país. Suele estar ligada a festivales, propuestas culturales, destino elegido para las vacaciones de verano… Incluso turismo esotérico y paranormal.

Tenemos 2 programas para ofrecerte, junto con Azur Real Hotel Boutique. Ambos buscan que conozcas más de su historia, como la evidencia del paso de los Jesuitas por el territorio nacional, y disfrutar también de los sabores de sus productos regionales.

Como siempre, buscamos que vivas nuevas experiencias… Otra sana tradición nuestra.

 

Programa “Nuestras Tradiciones”

 

Incluye:

  • 02 noches de alojamiento en Córdoba en Azur Real Hotel Boutique, con desayuno.
  • Visita a bódegas de la zona y Jesús María, incluyendo su Estancia Jesuita (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO)
  • Almuerzo gourmet con platos típicos locales en una casa tradicional de Colonia Caroya.
  • Además: transporte autorizado con aire acondicionado y calefacción, guía español-inglés, visitas y degustaciones, almuerzo (entrada, plato principal, postre y vinos boutique de Córdoba), botella de agua de cortesía y cochera en Azur Real Hotel Boutique.

 

Programa

Día 1 – Llegada a Córdoba

Día libre para explorar la ciudad y probar la cocina local, una interesante fusión de diferentes orígenes. Por la noche, puede disfrutar de una degustación de vinos y productos locales que el hotel ofrece como cortesía. Noche en el Hotel Azur Real.

Día 2: Visita a Jesús María y Colonia Caroya

Después del desayuno en Azur, comenzamos un recorrido privado por una región famosa por su rica cultura gastronómica y sus tradiciones gauchas. Visitaremos dos bodegas y al mismo tiempo descubriremos las costumbres e historia de los inmigrantes del área, que llegaron a Córdoba desde Italia, impregnando a toda la provincia sus tradiciones y costumbres. Conoceremos el ADN del cordobés y su forma de vida, analizando la fuerte influencia inmigrante de la zona. También tendremos la oportunidad de visitar la Estancia Jesuítica de Jesús María, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Finalmente, disfrutaremos un almuerzo de tres pasos con vinos de Córdoba en una casa tradicional de Colonia Caroya, conociendo algunos platos típicos de la región. A las 15:30 hs emprenderemos la vuelta al Hotel. Resto del día libre para continuar explorando la ciudad. Noche en el Hotel Azur Real.

Día 3: Retorno

Desayuno en el hotel.

 

Programa “Boutique & Wine Experience”

 

Incluye:

  • 02 noches de alojamiento en Córdoba en Azur Real Hotel Boutique, con desayuno.
  • Visita a pequeñas bodegas boutique atendidas por sus propios dueños y degustación de vinos
  • Almuerzo gourmet en las sierras rodeado de naturaleza y paisajes hermosos.
  • Además: transporte autorizado con aire acondicionado y calefacción, guía español-inglés, visitas y degustaciones, almuerzo (entrada, plato principal, postre y vinos boutique de Córdoba), botella de agua de cortesía y cochera en Azur Real Hotel Boutique.

 

Programa

Día 1 – Llegada a Córdoba

Día libre para explorar la ciudad y probar la cocina local, una interesante fusión de diferentes orígenes. Por la noche, puede disfrutar de una degustación de vinos y productos locales que el hotel ofrece como cortesía. Noche en el Hotel Azur Real.

Día 2: Visita a bodegas boutique locales

Después del desayuno, comenzamos un recorrido privado de 6 horas y media, viajando a través de la región del Valle de Calamuchita y admirando sus espectaculares paisajes, mientras visitamos dos bodegas boutique atendidas por sus propios dueños. En cada bodega, seremos recibidos por los productores, quienes nos contarán sobre la historia del lugar, sus viñedos, la producción, y finalmente haremos una degustación. La visita también incluye un almuerzo gourmet de tres pasos con una actividad de cata para poner en práctica lo aprendido. Emprenderemos la vuelta al hotel alrededor de las 15.30 hrs. Resto del día libre para continuar explorando la ciudad. Noche en el Hotel Azur Real.

Día 3: Retorno

Desayuno en el hotel.


Programa "Nuestras Tradiciones" o "Boutique & Wine Experience"

Habitación/Categoría Fechas DBL
Standard Hasta 28/02/2021 $ 18.750

Observaciones: Tarifas por persona.


Condiciones Generales:

  • Promoción válida para reservar hasta el 31 de Octubre 2020 y/o hasta agotar stock de 10 lugares. No válido para fines de semana largo y/o feriados y para 24, 25, 31 de Diciembre de 2020 y 1 de Enero 2021.
  • Tarifas comisionables, expresadas y pagaderas en pesos argentinos.
  • Incluye IVA. No incluye cargos administrativos 2,5% aprox.
  • No Reembolsable. Una vez realizada la reserva no admite devolución de dinero. En caso de necesitar modificar fecha de reserva, podrás hacerlo hasta 72 hs antes del check in. De no presentarse el día de la estadía, la reserva no podrá ser usada nuevamente.
  • Consultar políticas de menores.