SALTA GOURMET

04 dias/03 noches

Programa "Sabores Nuestros"

SALTA GOURMET

Desde $ 64.969 por persona (Base Doble)

VER ITINERARIO

Todo viaje implica un intercambio cultural, y eso incluye muchas cuestiones. Una de las más solicitadas en los últimos años (y de mayor auge) es la gastronómica. ¿A quién no le pasó alguna vez que una comida nos evoque un lugar? Creemos que es por la mezcla del sabor y el paisaje de ese momento particular. Podés estar comiendo en el living de tu casa y sentir por un segundo la brisa de los valles, o en una cena con amigos y recordar alguna degustación en bodegas.

El correcto uso de los 5 sentidos; la satisfacción total. La magia de viajar.

Como ya mencionamos en otras publicaciones, a solo 2 hrs. de vuelo desde Buenos Aires, se ubica Salta. ¿Es linda como se dice? ¡Claro que sí; y es más que eso! Este programa propone conocer a fondo su gastronomía, incluyendo la visita a Cafayate, famosa por sus bodegas y formar parte de la Ruta del Vino de la provincia.

Un tour gourmet por las distintas regiones de Argentina.

¡Los sabores te esperan!

Incluye:

  • 03 noches de alojamiento en Hotel Alejandro I en categoría Superior, con desayuno.
  • Wifi sin cargo y acceso al uso de las instalaciones del Health Club (piscina cubierta climatizada, baño sauna, baño de vapor, hidromasaje, área de relax y gimnasio).
  • Pensión completa durante toda la estadía.
  • Traslado privado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • City Tour privado en Ciudad de Salta.
  • Tour gastronómico (Servicio privado).
  • Excursión a Cafayate en 4×4 (Full Day).
  • Visita a Bodega.
  • Coordinación permanente.

 

¡No dudes en consultarnos por otras opciones de alojamiento y extensión de estadías!


Día 1 -

Traslado desde el Aeropuerto de Salta hasta Hotel Alejandro I en servicio privado. City tour privado en Ciudad de Salta.

Tour gastronómico: Para los amantes de la gastronomía, una jornada participativa en la cocina regional. En horas de la mañana, se visita el Mercado San Miguel, donde se encuentran productos y especias locales, y varias curiosidades que cautivarán la atención de muchos. En base a una lista según el plato a cocinar, se buscarán los mejores ingredientes en un paseo en contacto con la cultura, la idiosincrasia y los diferentes usos de los productos según los comerciantes. Se desarrolla una actividad de cocina, donde serán transmitidas costumbres y anécdotas sobre la gastronomía regional mientras se elabora el plato asesorados por un Chef, para concluir finalmente en la degustación del mismo.

Cena en Restaurant José Balcarce con recepción, entrada, plato principal y postre (no incluye bebidas y traslados).

Día 2 -

Excursión de día entero en privado en 4x4 a Cafayate. Visita a Bodega Piattelli, premium testing. Almuerzo en Patios de Cafayate con entrada, plato principal, postre y bebida sin alcohol por persona. Traslados y cena en Restaurant Lo de Andrés con acompañamiento, entrada, plato principal, postre y bebidas sin alcohol por persona.

Día 3 -

Mañana libre. Almuerzo en Solar del Convento con entrada, plato principal, postre y bebidas sin alcohol por persona (no incluye traslados). Tarde libre. Cena show en La Vieja Estación con menú completo, con bebidas sin alcohol por persona (no incluye traslados).

Día 4 -

Traslado desde el Hotel Alejandro I hasta el Aeropuerto de Salta en servicio privado.


Alejandro I

Fechas DBL
Hasta 28/02/2021 $ 64.969

Observaciones: Tarifas por persona.


Condiciones Generales:

  • Promoción válida para reservar hasta el 31 de octubre 2020 y/o hasta agotar stock de 10 lugares. No aplica para fines de semana largo y/o feriados.
  • Tarifas válidas mientras la cotización del dólar no supere los $ 85, comisionables, expresadas y pagaderas en pesos argentinos.
  • Incluye IVA. No incluye cargos administrativos 2,5% aprox.
  • Consultar políticas de menores.