ALMA DEL NOA

05 días/04 noches

Salta y Jujuy

ALMA DEL NOA

Desde $ 25.040 por persona (Base Doble)

VER ITINERARIO

¿Tenés ganas de viajar al Norte Argentino y pensás que por tener pocos días no vas a poder conocer y disfrutar de lo más importante? ¡No te preocupes!

En otras publicaciones, remarcamos la riqueza turística del NOA (con Salta y Jujuy a la cabeza). Tiene tanto para ver que elegimos armar opciones por provincias independientes entre si. Como suele suceder con estos destinos, conocerlo en profundidad demanda de varios días, y este puede ser uno de los principales problemas. Te aseguramos que las alternativas que armamos siempre tienen lo mejor de cada destino, pero entendemos el tiempo puede ser un condicionante. Si es tu caso, este paquete está hecho para vos.

Incluimos lo “imperdible” de las 2 provincias; lo que no podés dejar de visitar. Mezclamos lo natural con lo cultural y por eso te presentamos el Alma del NOA.

¡Conocelo!

 

Incluye:

  • 03 noches de alojamiento en Salta (DESIGN SUITES SALTA).
  • 01 noche de alojamiento en Purmamarca (HOTEL LA COMARCA).
  • Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
  • Excursiones y paseos detallados en “Programa”.
  • Coordinación permanente.

 

Aclaraciones:

Desing Suites Salta

FAMILY PLAN: Descuento en la segunda habitación de menor costo ocupada por menores de 12 años.

 

¡No dudes en consultarnos por otras opciones de alojamiento, extensión de estadías y excursiones adicionales en destino!

 


Día 1 - SALTA

Arribo a Salta. Traslado al Hotel.
City tour. Recorrido por los sitios de mayor atractivo de la ciudad: Catedral Basílica, Centro Cultural de las América, Museo Histórico del Norte (Cabildo), Basílica Menor de San Francisco, Convento San Bernardo, Monumento a Güemes, ascenso Cerro San Bernardo y su vista panorámica de la ciudad, Visita a la villa veraniega San Lorenzo en las afueras de la ciudad con su microclima subtropical y el Mercado Artesanal donde son expuestas artesanías con certificación de origen de toda la provincia.
Noche en Salta.

Día 2 - SALTA - CAFAYATE

Excursión Cafayate. El recorrido comienza por el Valle de Lerma atravesando campos de cultivo de tabaco y pueblos de arquitectura colonial. Ingreso a la Quebrada del Río Las Conchas donde las curiosas formaciones erosionadas por el viento y el agua serán el principal atractivo: los médanos, el sapo, el obispo, la garganta del diablo, los castillos, el anfiteatro, entre
otros. Llegando a Cafayate, ciudad reconocida a nivel internacional por las cepas de sus vinos, en particular el Torrontés, que podrá ser degustado en las visitas a sus bodegas. Se regresa a Salta por la misma ruta, pero con una luz solar completamente distinta cuya iluminación modificará el paisaje en la quebrada por completo.
Noche en Salta.

Día 3 - SAN ANTONIO DE LOS COBRES - SALINAS GRANDES - PURMAMARCA

Recorrido paralelo a la vía férrea del Tren de las Nubes por la Quebrada del Toro. Se continúa para iniciar el ascenso hasta llegar a 4080 msnm. Arribo a San Antonio de los Cobres. Se realiza un descanso para almorzar, para atravesar la ruta 40 hasta llegar a las Salinas Grandes, justo en el límite entre Salta y Jujuy. A continuación se inicia el descenso por Cuesta de Lipán donde generalmente se avistan cóndores, arribo al pueblo Purmamarca y su Cerro de los Siete Colores.
Noche en Purmamarca.

Día 4 - QUEBRADA DE HUMAHUACA - SALTA

Partida de la ciudad de Purmamarca para iniciar un viaje por la Quebrada declarada Patrimonio de la Humanidad, donde el paisaje y los colores de los cerros se conjugan con las culturas que habitan esta zona. Es un viaje de contacto social y una vista a lo ancestral. Paso por la Posta de Hornillos. Continua hacia Huacalera, paso del Trópico de Capricornio. Visita a la Iglesia de Uquía, donde se encuentran las pinturas de los Ángeles Arcabuceros (de la escuela Cuzqueña). Arribo a Humahuaca con su importante Catedral y el Monumento a la Independencia (El Indio). Regreso después del almuerzo para observar la Paleta del Pintor que enmarca el pueblo de Maimará. Arribo a San Salvador de Jujuy, para visitar la ciudad. Regreso a Salta.
Noche en Salta.

Día 5 - SALTA

Día libre para seguir recorriendo esta hermosa ciudad.
Traslado al aeropuerto.


Design Suites Salta (Salta) + La Comarca Hotel (Purmamarca)

Habitación/Categoría Fechas SGL DBL TPL CHD
Junior Suite + Estandar Hasta DIC/20 $ 37.230 $ 25.040 $ 22.270 $ 21.660
Suite + Cabaña Hasta DIC/20 $ 49.640 $ 30.910 $ 26.113 -

Observaciones: Tarifas por persona.


Condiciones Generales:

  • Promoción válida para reservar hasta el 30 de septiembre 2020 y/o hasta agotar stock de 10 lugares. No válido para fines de semana largo y/o feriados.
  • Tarifas comisionables, expresadas y pagaderas en pesos argentinos.
  • Incluye IVA, no incluye cargos administrativos 2,5% aprox.
  • Servicios terrestres permiten cambio de fecha y nominación sin penalidad ni diferencia de tarifa.
  • No incluye: comidas, ingresos a parques, reservas, bodegas y museos.
  • Consultar políticas de menores.